miércoles, 2 de noviembre de 2011

Designarán nuevo titular de Comapa Reynosa

En la lista se ventilan nombres de destacados políticos priístas

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Nombres de destacados políticos y militantes priístas figuran en la lista de donde se seleccionará en las próximas horas o días al nuevo gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para sustituir en el cargo al Ing. Esiquio Reséndez Cantú, cuya renuncia según trascendió le fue aceptada.

En la selecta lista figuran nombres como el del Ing. Serafín Gómez Villarreal, el Ing. Jorge Cantú Reséndez, José Elías Leal y el Ing. Humberto Valdez Richaud, se dio a conocer hoy en forma extra oficial.

Hay expectación en círculos políticos y oficiales por conocer quien asumirá la gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que estaría en funciones hasta que concluya el trienio 2011-2013 del Ayuntamiento que preside el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

Por ser un día de descanso oficial en las dependencias gubernamentales y en la mayoría de las empresas, hasta ahora no ha sido posible dialogar con ninguno de los políticos y militantes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional que se mencionan para ocupar la gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa.

Se espera que sea en el mismo transcurso de la presente semana cuando sea entregado el nuevo nombramiento al titular de la COMAPA Reynosa que entrará en funciones a partir de esta fecha, tras la sorpresiva renuncia del Ing. Esiquio Reséndez Cantú, quien como se ha informado había repetido en el cargo por segunda ocasión en las dos administraciones municipales recientes.

Después del Ayuntamiento la dependencia más codiciada es la COMAPA de Reynosa, considerada trampolín político en temporada de elecciones. No hay que olvidar que el Ing. Serafín Gómez Villarreal ya fue candidato suplente a la presidencia municipal por esta ciudad.