miércoles, 9 de noviembre de 2011

Designó Ebrard coordinadores zona norte en Tamaulipas

Encabeza este proyecto político el Lic. Julio Jiménez Barrón

Reynosa, Tam.- A invitación del precandidato de la izquierda a la presidencia de la República, Marcelo Ebrard Casaubon, el Lic. Julio Jiménez Barrón se integró con un nutrido grupo de jóvenes a su equipo de campaña al recibir el nombramiento de coordinador de la zona norte en el Estado de Tamaulipas, y realizar a partir de hoy de brigadas de impacto para entregar volantes a la ciudadanía.

Esta actividad se lleva a cabo en las principales avenidas y bulevares de esta localidad, comenzando por la Herón Ramírez, vialidad en donde circulan miles de automóviles particulares y unidades del transporte colectivo.

Ante los medios de comunicación el Lic. Julio Jiménez Barrón mostró los volantes que le enviaron desde la Ciudad de México a la coordinación zona norte de la campaña política de Marcelo Ebrard Casaubón, en donde se cita para qué desea ser presidente de la República el jefe capitalino, y fuerte aspirante a la jefatura del Ejecutivo, con una visión más amplia y más sólida para la solución a los problemas económicos, políticos y sociales que está padeciendo el país.

La campaña política iniciada aquí por el grupo de jóvenes encabezados por el Lic. Julio Jiménez Barrón, tiene como finalidad concientizar a la comunidad acerca de por qué es importante apoyar en estos momentos y hasta el 2012 al Lic. Ebrard Casaubón, quien está siendo respaldado a nivel nacional por miles de ciudadanos entusiastas, y por la Fundación Equipo Equidad y Progreso A.C., con el propósito de corregir el rumbo de la nación, ya que de ello depende el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos.

Aspiro a ser presidente para que nos unamos en una nueva mayoría social y política que cambie el rumbo de México, ha declarado en reiteradas ocasiones el Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, recordó el referido coordinador zona norte de la campaña política del candidato de la izquierda.

También forman parte del equipo de campaña de Marcelo Ebrard el Lic. Oscar Aldrete García, y el Lic. Abraham Ortiz Sánchez, en calidad de coordinadores de la zona norte del Estado de Tamaulipas, recibiendo este nombramiento conjuntamente con el Lic. Julio Jiménez Barrón, en una ceremonia efectuada en la Ciudad de México.