jueves, 3 de noviembre de 2011

“El empleo en Reynosa es seguro”: Everardo

Gracias al apoyo de Egidio

Reynosa, Tamaulipas.- Los largos alcances que tiene Reynosa como ciudad prospera en el desarrollo económico y laboral, se debe a que cuenta con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, con una excelente mano de obra, con una logística estratégica y una moderna infraestructura vial destacó Everardo Villarreal Salinas, presidente municipal.

El alcalde Everardo Villarreal Salinas destacó lo anterior en el marco de las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales y la Sexta Feria Regional de Empleo 2011, actividad encabezada por el Secretario de Trabajo del Gobierno del Estado, Raúl César González García y Delegado Federal del Trabajo, Arturo Rodarte Leal, entre otras personalidades.

Villarreal Salinas enfatizó que el nombre de Reynosa suena positivamente en el relieve nacional ya que el pasado mes cinco industrias de esta frontera: Eaton, TRW, Erika de Reynosa, Cinch Connectors y Pentair tuvieron el reconocimiento nacional por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social como empresas seguras, por lo que el Ayuntamiento hizo lo propio. Cabe mencionar que en el reconocimiento nacional participaron 40 empresas de todo el país y cinco de las reconocidas fueron de Reynosa.

Además, sostuvo el presidente municipal, Reynosa sobresale a nivel nacional como una ciudad en la cual la inversión nacional y extranjera es muy palpable, tanto en la llegada de nuevas empresas como en la expansión de las ya existentes, motivo por el cual el trabajo en esta ciudad es seguro.

El Jefe de la Comuna sostuvo que este crecimiento se da, pese a la crisis económica mundial, a la mística de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú y las políticas de desarrollo implementadas en la entidad, asimismo por la confianza que los empresarios e industriales tienen Tamaulipas y en Reynosa.

En estos eventos estuvieron el alcalde de Díaz Ordaz, Humberto Roque Cuellar, los Diputados Carlos Solís Gómez y Reynaldo Garza Elizondo, funcionarios del Gobierno del Estado, Municipio, Cabildo, Iniciativa Privada y ciudadanos.