miércoles, 9 de noviembre de 2011

En obras y servicios, se cumple en Reynosa

Con apoyo de FORTAMUN

Reynosa, Tamaulipas.- Con un techo financiero superior a los 240 millones 528 mil pesos en el presente año, a través del FORTAMUN y en coordinación los diversos órdenes de gobierno, se trabaja en obras, servicios y de administración de bienes municipales que son de servicio a la población e infraestructura de la ciudad.

La administración de Everardo Villarreal Salinas lleva los servicios de alumbrado a diversos sectores para dar seguridad vial y peatonal, asimismo se dio mantenimiento a la red de electrificación y, entre otros, mantenimiento a las unidades de Seguridad, Bomberos, Protección Civil, Tránsito; asimismo se realizó obra pública, gracias a la cual hay interconexión entre las colonias, mejor y fluida vialidad con nuevas pavimentaciones.

Carlos Vázquez Cerda, Coordinador de los Programas Federales y Fondos Municipales, destacó que de manera trimestral se trabaja, desde principio del 2011, en las diversas acciones y programas para llevar los apoyos y beneficios a los ciudadanos.

El presupuesto y los rubros para su aplicación, aprobado por el Cabildo, previeron la diversificación de gastos en las diferentes acciones, como las obras de vialidad y urbanización ya precitadas en los diferentes sectores de la ciudad, como lo fue recientemente en la calle Concha Nácar, que benefició a más de tres mil familias en La Joya.

En este sector, por ejemplo, el señor Juan Martin Silva Domínguez expresó que: “Somos los primeros que estamos siendo beneficiados de muchas obras que está realizando el ayuntamiento que preside Everardo Villarreal y nos sentimos bastante contentos, insisto en que esta magna obra es muy importante, yo me sorprendí el tiempo tan breve en que se tardaron en realizarla”.

La administración municipal avanza en el cumplimiento de programas por diversos medios, como en este caso lo es a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, conocido como FORTAMUN.