lunes, 7 de noviembre de 2011

Inminente designación del nuevo gerente de COMAPA

Están en análisis los perfiles de quienes forman la terna

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Están en análisis los perfiles de las 3 personas más viables para ocupar la gerencia general de la Comisión Municipal DE Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, en sustitución del Ing. Esiquio Reséndez Cantú, informó el presidente municipal, Lic. Everardo Villarreal Salinas.

El alcalde declinó revelar por ahora los nombres de quienes están siendo objeto de análisis como probables para la titularidad de la COMAPA de esta ciudad, tema que está por definirse en fecha próxima.

El presidente municipal Villarreal Salinas fue entrevistado al término de la sesión de cabildo efectuada hoy lunes.

Dijo que quien quede al frente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado debe de conocer a fondo la situación de la COMAPA.

¨No son adivinanzas¨, estableció, al insistir en que quien será el nuevo gerente general del organismo operador deberá tener amplia experiencia.

¨Ya he escuchado varios nombres que se han mencionado, ahorita no hay nada para nadie¨, agregó el jefe de la comuna, al rechazar de tajo los rumores de posibles funcionarios que podrían ocupar la gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable de Reynosa.

Tal y como se dio a conocer la semana pasada, el Ing. Esiquio Reséndez Cantú presentó su virtual renuncia al cargo de gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, y de que tiene ya 15 días de que se ha ausentado de sus labores.

Por esta razón se espera que pronto se designe al nuevo titular del organismo operador de agua potable y alcantarillado, tomando en cuenta que esta dependencia no puede estar acéfala.
Ha habido muchas especulaciones acerca de destacados políticos priístas en el sentido de que uno de ellos podría recibir el nombramiento de gerente general de la COMAPA de Reynosa, pero hasta hoy todos son rumores, nada oficial.