miércoles, 9 de noviembre de 2011

La brigada medico social de Hábitat visita la colonia Integración Familiar

Ofrecerán campaña de prevención de cáncer de mama, donación de lentes y promoción contra la obesidad

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. El Republicano Ayuntamiento y Sistema DIF en coordinación con SEDESOL y Obras Publicas Municipal preparan para este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en la colonia Integración Familiar la brigada médica gratuita del programa Hábitat.

El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Presidente del Sistema DIF Sra. Rosalva Viera de Guajardo en coordinación con SEDESOL y Obras Publicas que presiden Zoila Rodríguez Rangel y el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, organizan la brigada donde se le brindara a las personas que se presenten pases para la “Prevención de Cáncer de Mama”, “Donación de Lentes” y “Prevención contra la Obesidad”, se realizara en el Centro de Oficios de la Col. Integración Familiar ubicado en la calle Del Trabajo y Participación s/n de la colonia en mención, comenta Wellington Garza Pedraza Coordinador del Prog. Hábitat.

La invitación es para los residentes de la colonia Manuel Cavazos Lerma, Las Lomas, Victoria Cardenista, Las Cumbres, Del Carmen, Popular del Norte y la colonia anfitrión, Integración Familiar – dice el funcionario – se seguirá la mista temática, se realizará un estudio socioeconómico al solicitante, pasaran a tomar una conferencia donde se les dará información del programa y se les dará los vales que serán canjeados por el producto del que se está haciendo ya mención.

De tal manera que, para las personas que requieran el hacerse la revisión de prevención de Cáncer de Mama, de la vista y contra la obesidad, se les espera para que se les proporcione el servicio requerido, requerirán copia del CURP y Credencial de Elector, terminó diciendo Wellington Garza Pedraza.