miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ponen en servicio Cyber gratuito

Por Christian Wilson Rodriguez

Reynosa, Tam.- Uniendo la acción a la palabra el Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, cuenta a partir de ya con un Cyber que estará al servicio de los jóvenes estudiosos y el público en general que acuda a realizar sus consultas.

El licenciado Rigoberto Garza Faz, Presidente del Comité Municipal del PRI, fue el encargado de realizar el corte del simbólico listón inaugural, en el sencillo acto que se celebró en el domicilio del establecimiento, que se localiza en Rio Mante 1235 de la colonia Longoria.

El profesor José Luis Godina Rosales, secretario general del MT, señaló que con este Cyber se cumple una más de las demandas de los jóvenes reynosenses que se habían acercado a la agrupación en los últimas semanas a realizar esta petición.

Con este Cyber se podrá brindar atención integral a menores que acuden a realizar consultas parea sus tareas, pero también servirá para aquellas personas que tramitan su CURP, requieren de alguna copia de un documento o tal vez escanear alguna fotografía ó algún dibujo.

Los variados servicios que ofrece este establecimiento que operara gratuitamente, nos mueven a felicitar al profesor Godina Rosales y los miembros del Movimiento Territorial porque han encontrado al forma para dar respuesta a las necesidades de la población, expresó el licenciado Garza Faz, tras cortar el listón de inauguración que puso en servicio este local que cuenta con suficientes computadoras para atender a los jóvenes del sector.