miércoles, 2 de noviembre de 2011

Presentación oficial aspirantes a señorita Canaco 2011

La final será en el Salón Polivalente el día 8 de noviembre

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Ante miembros del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio se llevó a cabo la presentación oficial de las 21 aspirantes registradas al certamen Señorita CANACO Reynosa 2011-2012, cuyo evento fue encabezado por el presidente de este organismo cúpula de la iniciativa privada, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos y la presidenta de Mujeres Empresarias, C.P. Ana Lilia Huerta Villa, quienes felicitaron y alentaron a dichas aspirantes a redoblar esfuerzos para ganar el concurso anual.

Las aspirantes son Crystal Gutiérrez, Alexis Bethzali Martínez López, Anahì Sánchez Bocanegra, Karla Rubí Zuñiga Robledo, Bertha Ileana Dueñas de León, Josselyn Colunga Pérez, Malleny Viridiana Gutiérrez Ruiz, Alejandra Castañeda, Alexandra Reyes Morón, Cristian Leticia Ortiz Sarmiento, Sharon Hazel Ovando Alfaro, Nayeli Bustos Montelongo, Ana Karen García de León, Aimee Martínez González, Bárbara Herrera López, Estefanny E. Palos, Mariel Herrera, Frida Estefany López, Karen Melissa Navarro y Estefania Hernández Fernández, dio a conocer el dirigente Cienfuegos Cienfuegos.

La presentación oficial se hizo en la Sala de Juntas de la delegación de la CANACO Reynosa ante el Consejo Directivo y consejeros, donde las jóvenes participantes estuvieron acompañadas por los propietarios y encargados de las empresas que representan, agradeciendo el presidente de los comerciantes organizados, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, que se hayan registrado acorde a la convocatoria dada a conocer.

La convocatoria fue abierta a todas las señoritas de Reynosa siempre y cuando representen a un socio de la CANACO, la edad de las participantes es de los 17 años de edad a los 24 años, todas ellas son solteras, sin hijos, y tienen disponibilidad para asistir a los eventos donde sean requeridas representando a este organismo empresarial, informó en entrevista la C.P. Lilia Huerta.

La final para elegir a la Señorita Reynosa CANACO 2011-2012 se efectuará el día 8 de noviembre en el Salón Polivalente de las 16 horas a las 20 horas, en apego a lo que se establece en la convocatoria dada a conocer por la actual directiva.