jueves, 17 de noviembre de 2011

Reynosa contará con Estadio de Futbol

Y equipo profesional.

Reynosa, Tamaulipas.- Reynosa contará con un estadio de fútbol profesional y serán las autoridades del Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú y de la administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, quienes den el arranque a la obra de infraestructura deportiva.

Cabe agregar, que además se contará con un equipo de fútbol soccer profesional, por lo que diversos sectores de la sociedad están previendo su presencia a histórico evento, en donde el deporte de esta región se verá ampliamente beneficiado.


Cabe recordar que fue la unanimidad del Cabildo la que aprobó la integración de un fideicomiso de inversión y administración, formado por los Síndicos y Secretario de Finanzas, para el proyecto de modificación, ampliación o adecuación de la construcción del estadio de futbol Reynosa.

El lugar donde se construirá este proyecto para la ciudad y los deportistas es en la Unidad Deportiva Solidaridad La Laguna, lugar donde se ubica el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

El alcalde Everardo Villarreal Salinas ha mencionado que gracias al deporte, como el futbol soccer, se dará a la comunidad el uso y disfrute de las instalaciones deportivas, lo que trae consigo los buenos hábitos, fortalecimiento familiar, la sana convivencia y la salud pública, además que se genera inversión, empleo directo e indirecto, contar con un equipo de futbol, promover clínica deportiva que sirva a la comunidad y la obtención de recursos que posteriormente se retribuyan a la ciudad.