martes, 8 de noviembre de 2011

Solucionan problema de la escuela "Club Rotario 76"

Responde Trapitos al clamor de maestros y estudiantes

Por Christian Wilson Rodriguez
Reynosa, Tam. Tras algunos días de espera, la Asociación Trapitos de Reynosa, resolvió un problema que durante más de seis meses estuvieron padeciendo maestros y alumnos de la escuela "Club Rotario Reynosa 76" de la colonia Vamos Tamaulipas, quienes no tenían agua a falta de la bomba para alimentar su sistema interno.

La entrega del equipo se realizó causando un profundo beneplácito entre quienes forman parte de la comunidad escolar de este plantel.

El profesor Heriberto Reyes Martínez, Director de la institución, emocionado más que otras veces, agradeció el noble gesto de la agrupación que preside la señora Eva Castro Balderas, quien en el sencillo acto se hizo acompañar de parte de la comitiva, entre quienes se encuentra el asesor general, el notario público No. 304 Roberto Borges Figueroa.

A la cita con el numeroso grupo de ahijados de la escuela Club Rotario Reynosa 76, acudió también el maestro de tae kwondo cinta negra primer dan Mario Sevilla, quien al frente de un grupo de entusiastas alumnos encabezados por el medallista Jonathan y sus hermanos David, Martín y Lucero, dieron una grata demostración de esta hermosa disciplina que es la que mas medallas aporta al deporte mexicano en competencias internacionales.

Borges Figueroa, en una intervención frente al alumnado reiteró el compromiso de dotar de bicicletas a los mejores alumnos de este año durante los festejos navideños de diciembre próximo, para lo cual pidió a todos ellos realizar el mejor de sus esfuerzos para estar en la lista de premiación.

La emotiva visita coincidió con la que también realizo al plantel el filántropo norteamericano Fred Calvin Colllom, un viejo amigo y gran benefactor de la misma constitución educativa.

Todos ellos recibieron el abrazo fraternal de las autoridades educativas representadas por el profesor Reyes Martínez, quien con palabras sencillas, pero muy emotivas elogio la acción que realizan en beneficio de la educación.

Cabe mencionar que la bomba quedó instalada rápidamente ya que también se dispuso llevar al técnico por parte de la organización "Trapitos" quien llrtealizó la instalación del equipo, disponiéndose además de un filtro que permitirá usar los bebederos para los 320 estudiantes del plantel.