domingo, 27 de noviembre de 2011

Supervisa Everardo obras en colonia

En beneficio de familias de Santa Cruz

Reynosa, Tamaulipas.- La administración de Everardo Villarreal Salinas cumple sus compromisos con la ciudadanía efectuando diversas obras con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, muestra de ello es la supervisión de los trabajos de pavimentación hidráulica en la colonia Santa Cruz.

El presidente municipal verificó la obra que está por concluir en la calle Américo Villareal, entre las calles Praxedis Balboa y Torre Latinoamericana, misma que tiene una meta de pavimentar 1,581 metros cuadrados y con inversión de 836,204 pesos para beneficiar a más de 400 personas en forma directa.

Al concluir dichos trabajos se logrará interconectar a familias de diversas colonias desde Santa Cruz, Riveras de Rancho Grande, Las Torres, a su vez conectará también a los vecinos de El Olmo y Santa Cecilia, todos tendrán un acceso rápido y seguro con el Boulevard Hidalgo, Morelos, centros comerciales, IMSS y transporte público, además de los beneficios directos de contar con pavimento hidráulico, que es de mayor duración.

De esta forma, tanto automovilistas y transporte de carga podrán acortar camino por Rancho Grande hacia la carretera Monterrey, ofreciendo mayor infraestructura vial.

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas constató los notables avances de la obra y dialogó con los habitantes del sector, quienes agradecieron la pavimentación que se realiza y propusieron otras acciones que requieren para mejorar su calidad de vida.

La primera autoridad, estuvo acompañado de Carlos Enrique Vásquez Cerda, coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, integrantes del cabildo y funcionarios de COMAPA para dar respuesta a las inquietudes de los vecinos.