sábado, 10 de diciembre de 2011

10 alumnos de la UAT Río Bravo,se graduaron en la maestría en Desarrollo de la Calidad de la Educación

-Con ello, el Rector José María Leal Gutiérrez, sigue impulsando la Educación en Tamaulipas.
-El Ing. Mauricio Eduardo Carrillo Ortíz, les deseó éxito a los graduados.

Por: Juventino Loo
Cd. Río Bravo, Tam.-Con gran éxito y sin precedentes 10 alumnos se graduaron este viernes 9 de diciembre, en la Maestria en Desarrollo de la Calidad de la Educación impartida en la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Universidad autonóma de Tamauluipas ( UAT ) de este municipio.

La magnificente ceremonia de graduación se llevó a cabo a las 11 de la mañana en una de las aulas del Campus Río Bravo de la U.A.T. y en donde los alumnos graduados mostraron su entusiasmo y satisfacción por haberse graduado con honores en la mencionada carrera.

En el presidium, y en representación del M.E.S. Jaime Arredondo Lucio Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe de la UAT, estuvo la maestra en Ciencias Delia Garza Cruz.

También hizo presencia la Maestra en Análisis Clínicos Rosa Issela Acosat Gonzáles, Directora de la Unidade Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la U.A.T., y el Maestro en Ciencias Efrén Garza Canmo, Secretario Académico de ese mismo plantel educativo.

Por parte de la Unidad Académica Multidisciplaria de Río Bravo, estuvieron presentes la Contadora Rita Miranda Olaya, Secretaria administrativa, el Lic. Ramón Padilla Guerrero y el M,.E.S. Mauricio Eduardo Carrillo Ortíz, Director de la U.A.T.- Río Bravo.

Y entusiasmado por haber logrado un avance más en el impulso a la educación, el también Inmg. Mauricio Carrillo Ortíz, fue muy explícito en su mensaje al decir:
“ HOY EN LA UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA RIO BRAVO, CELEBRAMOS LA CULMINACION DE 2 AÑOS DE INTENSO TRABAJO POR PARTE DE NUESTROS GRADUADOS DEL PROGRAMA DE MAESTRIA EN DESARROLLO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION”.

Y agregó: “Por ello, QUISIERA FELICITARLOS POR ESTE LOGRO Y POR LOS APORTES IMPORTANTES QUE SEGURAMENTE GENERARAN CON SU TRABAJO DE INVESTIGACION EVIDENCIADOS A TRAVES DE LA PRESENTACIÓN Y DEFENSA DE SUS TESIS DE GRADO” .

Más adelanrte, abundó: “MUCHOS DE USTEDES, SI NO ES QUE TODOS, MAS ALLA DE LAS EXIGENCIAS ACADEMICAS QUE HAN REPRESENTADO SUS ESTUDIOS, HAN TENIDO QUE HACER GRANDES SACRIFICIOS EN EL PLANO PERSONAL, LABORAL Y ECONOMICO PARA REALIZAR SUS ESTUDIOS DE POSGRADO, y por ende,LES AGRADECEMOS POR LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN NUESTRA INSTITUCIÓN Y CONFIO EN QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SERAN RECOMPENSADOS POR ESTA IMPORTANTE DECISIÓN” , apuntó.

Enseguida, destacó: “AUNQUE LA REALIZACION DE UN PROGRAMA DE POSGRADO REPRESENTA UN GRAN ESFUERZO, TAMBIEN DEBE VERSE COMO UN GRAN PRIVILEGIO, YA QUE SOLO UN PORCENTAJE MUY PEQUEÑO DE LAS PERSONAS DE LA MAYORIA DE LOS PAISES, LLEGAN A TENER OPORTUNIDAD DE LLEVAR SUS ESTUDIOS PROFESIONALES A ESTE NIVEL, POR LO QUE CONTAR CON SU MAESTRIA SERA COMO LA LLAVE CAPAZ DE ABRIR PUERTAS Y CREAR MAGNIFICAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO Y CONFIAMOS EN QUE USTEDES SABRAN APROVECHARLAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y QUE RECIBIREMOS NOTICIAS DE SUS EXITOS Y LOGROS EN LOS AÑOS VENIDEROS”,adelantó

Al concluir con su breve mensaje, el Ing. Mauricio Carrillo Ortíz, externó: “ LES DESEO MUCHOS EXITOS Y FELICIDAD EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU VIDA. QUE DIOS LOS BENDIGA. MUCHAS GRACIAS ”.

Los graduados fueron Yamile Sarahi Alarcón Hernández,Teresa Espinjosa Janacua, Dafne Astrid Estrada Blanco, Fabiola Galavis Lumbreras, María Cristina García Cortez, Iriam Merari Góngoora Muñoz, Rita Miranda Olaya, Minerva De La Cruz Ramírez Sánchez, Verónica Valdez Balcazar y Manuel Alberto Zuani Agüero.

La alumna Verónica Valdez Balcazar, quien dio su mensaje en representación de sus compañeros.
Por último, cabe hacer mención que con la graduación de esos nuevos 10 alumnos en la maeastria de la educaciónm, se denota y constata juna vez más la preocupación del Rector de la Univerisad Autónoma de Tamaulipas Ing. José María Leal Rodríguez, por seguir preparando a mayor número de personmas para darle mayor im,pulso a la educación.

Sobre todo, lograr una mejor preparación para optimizar la profesionalización, como en este caso para quienes se han graduado, de ahí que el “Alma Mater” de la U.A.T. en Tamaulipas, continúa siendo la excelencia no solamente en la educación, sino también en un sinnúmero de carreras que han hecho de los tamaulipecos grandes profesionales y que proseguirá haciéndolo dentro de su lema “Verdad, Belleza y Probidad”