jueves, 15 de diciembre de 2011

15% de descuento en predial

A partir de enero 2012

Reynosa, Tamaulipas.- En solidaridad con la economía de las familias, el cuerpo colegiado de la administración que preside Everardo Villarreal Salinas, aprobó este jueves el 15 por ciento de descuento en el predial por pronto pago, descuento que se hará válido en enero y febrero del 2012.

En sesión de Cabildo, el alcalde Everardo Villarreal Salinas expuso a los síndicos y regidores la necesidad de que los ciudadanos, los contribuyentes, se beneficien y se ayude en la economía del hogar.


Asimismo, agregó el Jefe de la Comuna, se pretende incrementar el presupuesto municipal para hacer llegar la obra social y de infraestructura tanto en las colonias populares como en las comunidades rurales y así mejorar la calidad de vida del núcleo social.

El regidor Jaime Carranza Morales hizo uso de la palabra para secundar la propuesta al calificar como “grata noticia” la propuesta que se hace en esta sesión de cabildo. “Este es un gran incentivo por pronto pago” añadió el regidor.

El 15 por ciento de descuento al impuesto predial por pronto pago es solo por los meses de enero y febrero del 2012; durante los meses de marzo y abril el descuento aprobado por el Cabildo es del 8 por ciento; para adultos mayores o tercera edad, así como para quienes tienen capacidades diferentes, el apoyo es en el 50 por ciento.

100% DE DESCUENTO EN REZAGO PREDIAL DURANTE DICIEMBRE

Durante todo este mes de diciembre, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 14:00horas, los ciudadanos pueden acudir a las cajas de Predial y Catastro del Ayuntamiento para seguir aprovechando el descuento del 100 por ciento en los recargos, mismo que se está dando en este mes de diciembre, tanto las cajas de Predial y Catastro ubicadas en la Presidencia Municipal, así como las instaladas en Plaza Periférico y Plaza del Río y los cajeros Banorte.