viernes, 16 de diciembre de 2011

40 mil seguros de vivienda en 2012

A contribuyentes de predial

Reynosa, Tamaulipas.- El Cabildo de Reynosa aprobó la iniciativa del alcalde Everardo Villarreal Salinas de entregar una póliza de seguro a los primeros 40 mil contribuyentes que paguen en enero 2012 su impuesto predial.

Los contribuyentes tendrán, gracias a la aprobación del Cabildo, el 15 por ciento de descuento en el impuesto predial durante los meses de enero y febrero del 2012 tanto para las zonas urbana, suburbana y rústica, así como un 50 por ciento de descuento para los jubilados, pensionados y de la tercera edad, lo anterior en apoyo a la economía de las familias de Reynosa.


Sumado a ello, el próximo año, la entrega de un seguro para la vivienda en beneficio de los contribuyentes cumplidos; serán 40 mil pólizas.

En 2011, contribuyentes como la señora María Luisa Sánchez Zúñiga, Antonio Salazar Maldonado, Esteban Urbina y Gilberto Herrera Apresa, expresaron su beneplácito por la entrega gratuita del seguro contra incendio de vivienda.

En enero de este año que está por concluir, el señor Esteban Urbina expresó: “Ya vine a pagar mi predial, está bien y más porque tenemos este seguro gratuito, me beneficia mucho, todos podemos tener un accidente grande y esto es algo irreparable y esto nos puede ayudar mucho, es un incentivo”.