martes, 6 de diciembre de 2011

Alcalde Everardo Villarreal rindió un informe muy completo

Cubrió los 5 ejes de su gobierno: C.P. Herminio Elizondo

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Tras sostener que el presidente municipal, Lic., Everardo Villarreal Salinas, rindió un Informe de Gobierno muy completo a los ciudadanos, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, C.P. Herminio Elizondo Quintanilla, destacó que el balance de la actual administración del edil cumplió con los 5 ejes de su gobierno.

GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

En su informe el alcalde destacó la cercanía que ha tenido con la comunidad en los diferentes programas de educación, cultura, la niñez, del Sistema DIF y las acciones dirigidas para el beneficio de la comunidad como son las ampliaciones de las vialidades, entre ellas el Libramiento a 8 carriles y la carretera a Río Bravo a 10 carriles, que son obras con una fuerte inversión económica, y en donde se nota que está haciendo que Reynosa sobresalga en todo el Estado de Tamaulipas, y que es la más importante.


Lo que más impactó en el Informe son las obras realizadas durante el presente año, y desde el punto de vista sentimental la cercanía que el gobierno municipal que preside el alcalde ha tenido con la ciudadanía, y todos los eventos que ha traído, transformando a Reynosa en una ciudad más segura y donde haya diversión y más esparcimiento para todos, enfatizó el C.P. Elizondo Quintanilla.

Declaró lo anterior el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado al ser entrevistado acerca de su opinión en relación al Primer Informe de Gobierno del jefe de la comuna, al término del evento efectuado en las instalaciones del Centro Cultural de Reynosa por el Libramiento Oriente.

ESTADIO DE FUTBOL

El C.P. Elizondo Quintanilla destacó enseguida que es muy importante la obra consistente en el Estadio de Futbol, cuya colocación de la primera piedra se realizó en la ceremonia presidida por el gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, y el presidente municipal, Lic. Everardo Villarreal Salinas, lo que va a hacer detonar a Reynosa como la mejor ciudad del Estado de Tamaulipas, con un futuro promisorio.