miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRD Tamaulipas refuerza estructura‏

Nombran promotores electorales

Reynosa, Tamaulipas.- Como inicio a los trabajos del proceso electoral y para reforzar la estructura del partido, el PRD estatal entregó el día de ayer en esta ciudad 34 nombramientos a promotores electorales por sección, los cuales estarán dando a conocer los proyectos y trabajos de los candidatos a Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

Fue el presidente del comité estatal del PRD Jorge Valdés quién tomó protesta de ley a los integrantes de este gran grupo de promotores que iniciarán ya a promover el proyecto que encabeza el precandidato a la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, así como de los precandidatos a diputados y senadores ya registrados, por la diputación federal del Distrito II los empresarios Consuelo Sáenz Sustaita y Camilo Martínez, y para senador el ex diputado local Cuitlahuac Ortega Maldonado.


En su mensaje el presidente del partido en el estado se comprometió a brindar todo el apoyo para que los promotores realicen su trabajo, “quiero decirles que el PRD en el estado va a poner todo el empeño y todo el apoyo para andar recorriendo todos los municipios y los distritos para ayudarles a realizar su trabajo, las oficinas de PRD Estatal tiene las puertas abiertas a su disposición para cualquier duda y comentario” dijo Valdés Vargas.

Al tomar uso de la palabra el presidente del comité municipal Alfredo Castro Olguín exhortó a los promotores a trabajar por el bien del partido así como por el bien de las familias mexicanas.

“Solamente el pueblo puede salvar al pueblo, solamente con el trabajo de la gente en cada sección pueden despertar conciencias, para que participen y se involucren, ya que es la única manera de lograr un cambio pacifico, un cambio democrático y recuperar la paz y tranquilidad que tanto anhelamos los mexicanos” dijo Castro Olguín.

Por último Castro Olguín invitó a los militantes perredista así como a la ciudadanía en general que quiera participar como promotor electoral se acerquen a las instalaciones del partido con la lic. Denia Berenice para realizar su registro y ser parte del proyecto del PRD.

En el acto estuvieron presentes, el Diputado Local Juan Manuel Rodríguez Nieto, el Precandidato a Senador Cuitlahuac Ortega Maldonado, la Precandidata a Diputada Federal, Consuelo Sáenz Sustaita, los regidores de Tampico y Mendez; Alberto Sánchez Neri y José Ángel Camarillo Vázquez respectivamente, y los integrantes del comité municipal del PRD de Reynosa.