miércoles, 14 de diciembre de 2011

Preinscriben a Alfonso de León

Entraría a encuesta para competir por el Senado en Coalición Total

México, D.F.- Horas antes de vencer el plazo para el registro de aspirantes a participar en la encuesta de la que surgirá el candidato de la Coalición Total de Izquierda por el Estado de Tamaulipas, fue presentada la solicitud de inscripción por simpatizantes del doctor Alfonso De León Perales.

De acuerdo a la convocatoria girada por los integrantes de la coalición, los aspirantes a la pre candidatura deberán participar en una encuesta que será validada por la Comisión Nacional Electoral.


Hasta hace unos momentos sólo se había confirmado la inscripción de Julio Almanza Villarreal, como aspirante por el mismo partido, pero se hablaba de la posibilidad de que al cierre de inscripciones habrían logrado su registro otros aspirantes como Cuitlhuac Ortega Maldonado y Francisco Chavira Martínez, quienes estaban formados y gente de sus confianzas se encargaba de llevar y traerles copias de los documentos que les serían requeridos.

SE REGISTRAN ASPIRANTES A DIPUTADOS

Por otra parte, este lunes 10 de diciembre del 2011, a las 12 de la noche venció el plazo para el registro de aspirantes a diputados que deberán primero participar en las encuestas de medición de las que surgirán las fórmulas por los diversos distritos en el proceso que realiza a su interior la Coalición que integran el Partido de la Revolución Democrática; el Partido del Trabajo; el partido Movimiento Ciudadano y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Algunos de los personajes inscritos, por el PRD en el 01 distrito, son el ex diputado local Everardo Quiroz Torres: en el 02 Distrito (Reynosa) Por el Movimiento Ciudadano se registraron la licenciada Magdalena Ávalos Montalvo y el licenciado Uriel Francisco Danini Del Ángel.

Por el 03 Distrito (Río Bravo) fue inscrito el ingeniero Héctor Manuel Quiroz Torres apoyado por el Partido Movimiento Ciudadano.

En el 04 distrito (Matamoros) realizaron su preinscripción por el PRD, Mario Alberto Cavazos Guajardo y el licenciado Juan Francisco Chávez.

En el 05 Distrito (Victoria), fueron registradas las aspiraciones del profesor José María Alvarado y Martha Aurelia Meléndez Rodríguez, ambos por el Partido Movimiento Ciudadano.

Por cuanto hace al distrito 07 (Madero) fueron registrados para participar en la encuesta Nury Violeta Romero Santiago (Partido Movimiento Ciudadano) y Genaro de la Portilla (PRD).