lunes, 5 de diciembre de 2011

Reynosa está mejor con el alcalde Everardo Villarreal

Hoy rindió su Primer Informe de Gobierno, con resultados positivos en todos los rubros

Por Antonio Franco
Fotos Víctor Espinoza
Reynosa, Tam.- Los retos de Reynosa son grandes, pero su gente lo
es más aún con el apoyo del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, nos demuestra que Reynosa sigue avanzando…y que está mejor, declaró hoy el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, al rendir ante el pueblo su Primer Informe de Gobierno en Centro Cultural de Reynosa.

Dirigiéndose a todos los sectores y la comunidad, apuntó categórico: ¨Hoy les digo que para mi cada día es como el primero, y seguiré realizando el mayor de los esfuerzos para que mi gestión sea recordada como la administración que transformo Reynosa.

¨La voluntad… el esfuerzo… la capacidad y el empeño… hoy me llevan a decirles que en mi PRIMER año de gobierno… HE CUMPLIDO
EL 57 % de los compromisos adquiridos en campaña¨, destacó el presidente Villarreal Salinas.

¨Trabajaremos sin descanso… Ustedes marcaron una prioridad: En cada calle, en cada parque, en cada escuela, en cada colonia, la educación, la cultura, el deporte, el desarrollo económico y laboral, por la confianza de los reynosenses, estamos formando historia…
¨Va mi palabra y mi orgullo de reynosense que seguiremos avanzando¨, aseveró.

Para que Reynosa sea mencionada a nivel nacional e internacional y que su gente se siente orgullosa de esta gran tierra tamaulipeca… que las notas con nuestros paisanos en el extranjero sean de felicitaciones y no de lamentaciones, señaló.

Para que Reynosa sea recordada como una ciudad de tradiciones y costumbres. HOY es tiempo de darle a nuestra ciudad algo de lo mucho que nos ha brindado…Un Reynosa: Innovador, Mágico, Fraternal, Hospitalario, indicó.

Hago un llamado desde este lugar, a todos los reynosenses, a sumarse a este gran esfuerzo. Tenemos la gran oportunidad de seguir cambiando la historia de Reynosa, la historia de ustedes y de las futuras generaciones.

Con la representación del gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, asistió al Primer Informe de Gobierno el Lic. Alfredo González Fernández, a quien en su mensaje el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, acompañado por su esposa, Yanira Deándar de Villarreal y miembros del Cabildo, le pidió ser portador del agradecimiento del pueblo y gobierno de Reynosa.