jueves, 22 de diciembre de 2011

Reynosa prospera y generadora de empleo

Reynosa, Tamaulipas.- Reynosa es la ciudad de los grandes avances y proyectos por lo que la administración de Everardo Villarreal Salinas sigue siendo referencia de la generación de empleos, respaldando a los empresarios que ven en Reynosa una tierra progresista y de oportunidades.

Esta es una de las razones por lo cual se ubica al alcalde Everardo Villarreal Salinas entre los 10 mejores presidentes municipales en el país, expresa el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

OFICINA CONCRETA EXPANSIONES

Convencido de que las alianzas empresariales y estratégicas deben de darse a conocer para que la ciudad sea favorecida, esta administración municipal creó la primera oficina de representación del municipio en el Valle de Texas, que permitió que más de 15 empresas maquiladoras concretaran la expansión de sus operaciones, 10 más expresaron su intención de hacer lo mismo y dos importantes cadenas de tiendas de autoservicio se hayan establecido en nuestra ciudad.

“Queremos que nuestros empresarios y nuestros trabajadores sean reconocidos a niveles internacionales, seguiremos apostándole a la promoción de nuestra región, para que permita la apertura y la estimulación de negocios trasnacionales” dijo Everardo Villarreal Salinas.

MÁS DE 3,000 EMPLEOS Y OPERACIONES DE EMPRESAS

Reynosa es presente, es realidad y está mejor, por lo que se reconoce la labor del Honorable Cabildo por la aprobación de incentivos fiscales que mucho servirán para fomentar las inversiones nacionales y extranjeras con el objeto de generar nuevos empleos.

En este año, la industria maquiladora de exportación realizó una inversión superior a los 95 millones de dólares, incrementando las operaciones en 21 empresas, generando más de 3,000 empleos directos, ocupando a más de un millón 700 mil pies cuadrados.

La administración de Everardo Villarreal Salinas consolida el liderazgo de Reynosa en el comercio exterior al ampliar los lazos con el sector empresarial, contando además con la logística aduanera, carreteras, puentes internacionales y diversas salidas aéreas, contribuyendo a elevar la competitividad de la región.