martes, 31 de enero de 2012

Acción contra ex gobernadores de Tamaulipas, un acierto de la PGR

No debe existir impunidad, sentenció el diputado local Leonel Cantú Robles

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- La impunidad no tiene porque existir para funcionarios públicos de alto nivel como es el caso de los tres últimos ex gobernadores del Estado de Tamaulipas, de quienes se presupone hayan sido actores de actos ilícitos, declaró categórico el diputado local del Partido Acción Nacional, Ing. Leonel Cantú Robles.

El legislador emanado del PAN expresó los conceptos anteriores al referirse a la alerta migratoria decretada por la Procuraduría General de la República, para evitar la salida del país de los tres ex gobernadores de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Manuel Cavazos Lerma, este último investido a la fecha como pre candidato del PRI a senador de la República.

Esta alerta migratoria para que los ex gobernadores de Tamaulipas no salgan del país es un acierto de la PGR, en todo el sentido de la palabra, ya que se manifiesta así que la impunidad no tiene porque existir para funcionarios públicos de alto nivel de quienes se presupone hayan sido actores de actos ilícitos, abundó al respecto el diputado local del Partido Acción Nacional.

A pesar del tiempo transcurrido de las denuncias públicas de ciudadanos contra los 3 últimos gobernadores tamaulipecos sobre quienes pesa ahora una alerta migratoria para que no salgan del país, es un acierto de la Procuraduría General de la República, agregó el legislador del Partido Acción Nacional.

Cantú Robles explicó que la respuesta que ahora da el ex Gobernador de Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma de que son acciones de "guerra sucia" por estar en vísperas de un proceso electoral, las hace con el fin de ganar presencia en los medios de comunicación y para tratar de desviar la atención de los graves señalamientos que le hace la comunidad tamaulipeca ahora que busca un puesto de elección popular. Tamaulipas no olvida a Manuel Cavazos Lerma, sentenció el legislador del PAN. Cavazos Lerma tiene memoria de sus sueños milenarios ajenos a las necesidades populares y del denso ambiente que vivieron las familias Tamaulipecas causado por el gobernador bailador.

El escándalo que intenta Manuel Cavazos Lerma es del tamaño de sus culpas, agregó el legislador del albiazul.

ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE

Citó que como diputado local del PAN, se ha manifestado totalmente en contra del desorden financiero que dejo el Ex Gobernador Eugenio Hernández Flores en Tamaulipas y del enriquecimiento inexplicable de algunos de sus más cercanos colaboradores así como su responsabilidad en el endeudamiento extremo de los principales municipios tamaulipecos.

Como ciudadano Tamaulipeco y como diputado del Partido Acción Nacional, manifiesto mi abierto apoyo a la decisión de la PGR y esperamos que muy pronto tengamos información del porqué de esa alerta migratoria y se demuestre que no son especulaciones como dice el Ex Gobernador Cavazos Lerma, concluyó el legislador emanado del Partido Acción Nacional.

De Tomás Yarrington Ruvalcaba el diputado Leonel Cantú Robles no hizo más comentarios, por el momento.