lunes, 30 de enero de 2012

Atrás quedó el revanchismo entre Garza de Coss y Cabeza de Vaca

Por el momento están unidos…

Por Antonio Franco
Reynosa, Tama.- Aunque no ha sido resuelto por el Comité Ejecutivo Nacional la petición mediante la cual hace tiempo se exigió al Comité Ejecutivo Nacional la expulsión de Francisco García Cabeza de Vaca, el ahora ex dirigente estatal y precandidato a diputado federal por la vía plurinominal, Francisco Javier Garza de Coss, señaló que hay una tregua política entre ambos, y que el revanchismo quedó atrás, al menos por ahora. 

Aceptó sin embargo que está latente la solicitud que se envió al CEN del Partido Acción Nacional, cuando él se encontraba al frente del Comité Directivo Estatal, para exigir la expulsión del ex alcalde reynosense, actual pre candidato de este instituto político a senador de la República en la próxima legislatura.


Por ahora estamos trabajando cada quien en su proyecto para sacar adelante los resultados y ver que el partido se vea bien, dijo Garza de Coss, al ser interrogado acerca de la relación que existe hoy en día entre él y Francisco García Cabeza de Vaca, ambos acérrimos enemigos, quienes la única coincidencia que tienen es buscar cada uno por su lado un cargo de elección popular, paralelo a las aspiraciones presidenciales de Josefina Vázquez Mota, quien el jueves anterior visitó Tamaulipas.

Según Garza de Coss ya se le dio vuelta a la página refiriéndose a que han quedado atrás los conflictos y las diferencias políticas entre él y Francisco García Cabeza de Vaca.

No obstante el ex dirigente estatal del Comité del PAN en Tamaulipas rechazó que haya desistido de la petición para que sea expulsado de este instituto político Francisco García Cabeza de Vaca.

Con relación a este tema el ex dirigente estatal y pre candidato a diputado federal por la vía plurinominal dijo que a él ya no le compete tratar el asunto de la petición de la expulsión de Francisco García Cabeza de Vaca y la supuesta tregua política, en espera de que ambos lleguen a cargos de elección popular con motivo de las elecciones que se registrarán este año para renovar la presidencia de la República, el senado y diputados federales.

Garza de Coss dijo que, por el momento, hay una tregua pactada entre él y Francisco García Cabeza de Vaca, sin hablar más acerca de la petición que durante su dirigencia estatal se planteó y envió el CEN para que sea expulsado Francisco García Cabeza de Vaca, tema que no ha sido resuelto.