lunes, 23 de enero de 2012

COMAPA ofrece descuento a usuarios

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de la política administrativa implementada por el alcalde Everardo Villarreal Salinas y con el fin de apoyar la economía en la comunidad, Serafín Gómez Villarreal informa que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa ofrece a todos los usuarios, a partir del 23 de enero al 27 de abril del presente año, el descuento del 100 por ciento en los recargos en sus recibos.

De esta manera se beneficiara a más de 180 mil usuarios que se encuentran contratados en el servicio domestico de las diferentes colonias de la localidad, de igual manera a todos aquellos que se encuentran en asentamientos humanos irregulares que están conectados a las líneas conductoras de agua potable del organismo operador.


Se exhorta a la ciudadanía para que se regularicen con respecto a la deuda que tienen con la COMAPA-Reynosa, aprovechando este descuento del 100 por ciento en los recargos, y preponderantemente a los que habitan en los nuevos fraccionamientos donde se les está brindando el servicio de agua potable.

Lo anterior debe subsanarse a la mayor brevedad posible ya que repercute e impacta en las finanzas del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario para la iniciación de obras de infraestructura hidráulica en el municipio.

Los usuarios podrán hacer sus pagos en las oficinas centrales ubicadas en Rio Panuco con José de Escandón en la colonia Longoria, así con en las cuatros cajas recaudadoras que se encuentran en el sector oriente en el Fraccionamiento “La Joya”, en la zona sur a un lado del centro comercial Soriana “Juárez”.

Así como en la Plaza Real “Morelos” beneficiando a las colonias Lázaro Cárdenas, el Anhelo, Fraccionamiento Bermúdez, San Ricardo y aledañas, mientras que en Sendero Periférico a Vila Florida, Las Granjas, Condado del Norte, San Valentín, Bugambilias, entre otras.