lunes, 16 de enero de 2012

“Debe la unidad ser nuestra convicción”: Cabeza de Vaca

Asegura el aspirante Panista que debe de ser uno de los factores importantes para ganar

VALLE HERMOSO.- “La fortaleza de los Panistas está en su convicción y esa convicción debe de ser en estos momentos la unidad de todos para llegar muy fortalecidos al proceso electoral constitucional”, aseguró Francisco García Cabeza de Vaca, aspirante del PAN al Senado de la República. 

En la reunión con miembros activos y adherentes del PAN en Valle Hermoso, el aspirante dijo que se ve un PAN muy fuerte, porque los Panistas ya han comprendido que el proyecto no es de una solo persona o grupo de trabajo, sino del partido. 


“Hoy más que nunca debemos de estar unidos, porque el proyecto no es de una persona y grupo, sino del PAN, de nuestro partidos, por eso es el momento de la unidad y eso es lo que estamos haciendo”, indicó.
Ante los Panistas reunidos en ese municipio, García Cabeza de Vaca aseguró que la convicción de los Panistas es su ideología, sus valores, sus acciones, pero más que nada es por la gente que los acompaña.
“Por eso les pido que me acompañen, porque su presencia en este proceso es fundamental, es esencial, para que de esa forma podamos representar la verdadera unidad y dejar atrás los problemas que pudieron surgir”, señaló.
García Cabeza de Vaca reconoció que existen grupo, pero son de trabajo, los cuales al final se han unido en la entidad, ya que solo se esa forma se pueden obtener triunfos importantes. 

El aspirante al Senado agradeció a todos los militantes y adherentes de Valle Hermoso la presencia, además les pidió que se mantengan unidos, para llegar muy fuertes en la contienda constitucional. 

García Cabeza de Vaca saludó a cada uno de los militantes y adherentes del PAN reunidos, a quienes les pidió trabajar muy duro, para poder alcanzar primero la unidad del partido y después el triunfo constitucional.