sábado, 7 de enero de 2012

Destapan a Sandra para candidata por el III distrito electoral

Va en la fórmula con el Dr. Edmundo Fraire García

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Hoy se registrará hoy como fuerte como aspirante del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el III Distrito Electoral, lleva como compañero de fórmula al Dr. Edmundo Fraire García, quienes expresaron su plena confianza en que su solicitud será aceptada conforme a los estatutos internos y la convocatoria para el proceso de selección.

Se trata de una fórmula ganadora porque ambos aspirantes cumplen con el perfil que se requiere para este cargo de elección popular, coincidieron en señalar activos militantes y simpatizantes del PAN.


Con la finalidad de asistir a su registro oficial ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, hoy en la mañana la aspirante a este cargo de elección popular y su compañero de fórmula viajaron a Ciudad Victoria, para cumplir con lo establecido en la convocatoria, cuyo plazo vence este viernes.

La aspirante a la diputación federal por el III Distrito Electoral con cabecera en Sandra Leticia Palacios Vázquez es Lic. en administración.



En la administración municipal 2005-2007 fue regidora del Cabildo en el gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante el periodo 2006-2010 la Lic. Sandra Leticia Palacios Vázquez se desempeñó como secretaria de Promoción Política, colaborando activamente con la dirigencia local Partido Acción Nacional.

Y en el año 2007 se desempeñó como candidata a diputada federal por el Distrito Electoral 02 con cabecera en Reynosa, Tamaulipas.

Ahora se perfila como candidata a diputada federal por el III Distrito Electoral con cabecera en el municipio de Rio Bravo, va en fórmula con la precandidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, y con el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, precandidato al senado de la República por Tamaulipas.