viernes, 20 de enero de 2012

Ex subdirector se niega a aceptar cambio

Pedro Gonzáles Reyes Director de la
escuela secundaria técnica 54 
Por Heriberto San Martín
Reynosa, Tamaulipas.- El ex subdirector de la escuela secundaria técnica número 74 Martín Anaya Contreras se niega a aceptar notificación, en el cual se le ordena dejar el cargo de subdirector y presentarse a laborar en la supervisión general zona escolar número 2 de esta ciudad.

El director Pedro Gonzáles Reyes dio a conocer que debido a esta notificación Anaya Contreras se ha dedicado a descalificar a las autoridades educativas de esta institución, incluso culpándolos del cambio del que fue objeto

“El departamento de escuelas secundarias técnicas a cargo de la Mtra. Mireya Berenice Orozco Nava decide hacer este cambio debido a que el profesor Martín desde hace tiempo estaba desestabilizando la escuela”, dijo Gonzáles Reyes.

También comentó el director de este plantel que el profesor Martín se negó a recibir la notificación que en su momento se le hizo llegar por parte de la profesora Martha Elba Guerrero encargada de las zonas escolares técnicas.

Gonzáles Reyes pidió a las autoridades educativas que intervengan de inmediato para que los maestros inconformes dejen en paz a la comunidad escolar.

Por último el director de la secundaria técnica 74 envío un mensaje a los padres de familia en la que les pide que estén tranquilos y les comunica que las clases seguirán de manera normal, que sus hijos seguirán siendo atendidos por los maestros.

De acuerdo a información de los mismos maestros el “profesor” Martín fue corrido de la secundaria 56 y 59 por los mismos problemas.