martes, 10 de enero de 2012

Gestionará regidor más presupuesto para el deporte

Por Antonio Méndez Carrizales

Reynosa Tamaulipas.- Gracias a el apoyo del republicano ayuntamiento y a la insistencia de la comisión del deporte que integramos en el cabildo, comentó el regidor Alfredo Juárez se ha logrado posicionar a nuestros deportistas de Reynosa, en el reconocimiento de esta actividad a nivel nacional e internacional y vamos por más en este año.


El edil del ayuntamiento reconoció que si bien, hace falta mucha promoción y apoyo al deporte en nuestra ciudad, agradeció a todos los compañeros regidores del cabildo, la aprobación de un mayor presupuesto en este renglón, que mucho incentivará, motivará a las jóvenes promesas del deporte, cuando acudan al nacional en año 2012 , los jóvenes que participaron en el atletismo en las semanas pasadas en la capital del estado, estuvieron entrenando en la pista de la unidad deportiva solidaridad, que es una pista con todos los requerimiento a nivel internacional.

Juárez Maldonado mencionó, ojala que estos logros que se está obteniendo el deporte municipal, incentiven a una mayor aportación a el mismo de parte de los compañeros regidores y el ayuntamiento de Reynosa y no quedarse con lo que hasta el momento se ha presupuestado en este año, afirmó el regidor presidente de la comisión del deporte en el cabildo de nuestra ciudad. Manifestó el legislador local, en este año! vamos por mas ¡ en el deporte en Reynosa.