jueves, 26 de enero de 2012

Inicia campaña de desprestigio

Ante la unión de Francisco Garza de Coss y Francisco García Cabeza de Vaca

REYNOSA.- Ante la unión de los equipos del ex dirigente estatal del PAN, Francisco Garza de Coss y el precandidato al Senado de la República, Francisco García Cabeza de Vaca, han iniciado una serie de desacreditaciones en esta alianza al interior del partido.

Alguna información mal intencionada, así como en las mismas redes sociales, ha intentado desacreditar esta unión que se ha dado dentro del PAN en el Estado, el cual se ve mas fuerte que nunca.

Este martes, Francisco Garza de Coss, ex dirigente estatal del PAN y el precandidato al Senado, Francisco García Cabeza de Vaca, unieron sus fuerzas dentro para salir triunfantes en el proceso de las diputaciones federales, así como en la senaduría.


El precandidato del PAN al Senado de la República dijo que solo se trata de una campaña de desacreditación, pero que sin embargo se sigue trabajando para unir a más Panistas en la entidad, con el objetivo de ganar el proceso interno y después las constitucionales.

García Cabeza de Vaca aseguró que pese a la campaña de desprestigio, se seguirá trabajando fuerte dentro de los diferentes grupos que ya están en el proyecto, para poder obtener el triunfo primero el próximo 19 de febrero y después en la constitucional.

El precandidato indicó que esta campaña se debe, porque ahora el PAN llega más fortalecido que nunca al proceso interno, pero también estará en la constitucional con la unidad de todos los grupos, lo que nunca se había visto en la historia de Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca explicó que por lo pronto se está trabajando con la visita de la precandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota esté jueves a los municipios de Reynosa y Tampico, quien encontrará un PAN unido en Tamaulipas.