jueves, 5 de enero de 2012

Invitan Everardo y Yanira a Rosca de Reyes

Pista de hielo gratis

Reynosa, Tamaulipas.- La administración municipal de Everardo Villarreal Salinas y el Sistema DIF, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, invita a las familias y ciudadanía en general a participar de la celebración del Día de Reyes este viernes 06 de enero en el Parque Cultural.

El evento iniciará a las 16:00 horas; se compartirá la tradicional rosca de reyes y además los pequeños y grandes podrán disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo en forma completamente gratuita.

FIEL A LAS TRADICIONES MEXICANAS

En un evento donde la magia y la alegría estarán presentes, las familias, ciudadanos, la señora Yanira Deándar de Villarreal, el alcalde Everardo Villarreal Salinas y sus hijos Regina y Arturo, fortalecerán las tradiciones mexicanas en este gran convivio.

Cabe destacar que además podrán aprovechar las instalaciones del festival de Invierno Familiar que cuenta con pista de hielo, pared escaladora, juegos mecánicos y una gran cantidad de atracciones.

De esta forma, el Ayuntamiento y el Sistema DIF Reynosa suman voluntades con las familias a fin de mantener vivas las tradiciones mexicanas y promueve los espacios donde la ciudadanía pueda disfrutar sanamente.