lunes, 9 de enero de 2012

Mejoran y amplían redes de agua

Reynosa, Tamaulipas.- Frente a las metas que exige la creciente ciudad de Reynosa, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) trabaja con acciones concretas en el abasto de agua potable, mejorando las redes y reparando los tanques elevados.

Dichas obras que en su gran mayoría no se logran apreciar físicamente, pero que son de vital importancia, tienen el objetivo de abastecer a las familias del vital liquido.


El año pasado, el gobierno municipal destacó la inversión en dos de las obras más importantes para abatir el desabasto y baja presión de agua en amplios sectores de la ciudad.

También, se invirtió en la rehabilitación e introducción de drenaje con una inversión de más de 10 millones de pesos y, en materia de servicios y obras de calidad, el municipio está haciendo frente a los problemas añejos de la ciudad, tales como alumbrado, drenaje, pavimentación, recarpeteo, semaforización y desabasto de agua.

En este sentido, se cubrió cada uno de estas necesidades, sin embargo, también se cumple con los nuevos desarrollos de la ciudad.