martes, 10 de enero de 2012

Pide Chavira renuncia de gobernador ETC

Compañeros:

No están solos, les saludo con la frente en alto y con orgullo desde la cárcel de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Desde esta trinchera continuaré la precandidatura a la Senaduría y participaré en la encuesta, no quieren que me registre como candidato a Senador porque quieren un candidato a modo, palero que avale las trampas del PRI en Tamaulipas.

Podrán apresar a mi persona, pero jamás mis ideas, jamás mi forma de pensar, y actuar, quieren callarnos, quieren hacer creer a la gente que somos delincuentes, le decimos a Egidio Torre que NO SOMOS IGUALES.

Nosotros desde hace 22 años, salimos toda la familia a CONSTRUIR un nuevo futuro en el área de la Educación en la Frontera de Tamaulipas. Le apostamos al Estado, al País, al igual que Ghandi y Andrés Manuel López Obrador somos nacionalistas, creemos en país y tenemos confianza.

Viajo sin escoltas, sin camionetas blindadas, en mis propios vehículos, no soy pseudo empresario de los que viven a expensas de los impuestos de la gente, padrotes políticos como usted se imaginará.

NO SOMOS IGUALES.

No soy prestanombres como algunos familiares suyos sr EGIDIO TORRE CANTU

Gobernador Egidio Torre CANTU, no somos iguales.

No somos constructores de los que inflan el precio de las obras, de los que pintan calles y las cobran como pavimento hidráulico.

Gobernador Egidio Torre CANTU NO SOMOS IGUALES.

No tengo un cuñado incomodo como el suyo José Manuel Basave Benítez de Monterrey, casado con Ma. Eugenia Torre Cantú, quien tiene la comercializadora denominada Regiomontana Dirección en 21 Coahuila, opera en 15 Allende al lado del consultorio de su papá Dr. Egidio Torre.

Como todos sabemos en el inicio de clases a estudiantes tamaulipecos, el gobierno del Estado, repartió útiles escolares por 45 millones de pesos, favoreciendo a su cuñado quien es proveedor, en 8 meses ha ganado más de 100 millones de pesos, lo que no había ganado en toda su vida.

¿Y los empresarios tamaulipecos? Batallando día con día por no existir el apoyo y las condiciones en materia de seguridad, apoyo a la inversión local y abandonados por un gobernador que solo beneficia a su familia de otro Estado.

NEPOTISMO, TRAFICO DE INFLUENCIAS, PECULADO, CORRUPCION= a EGIDIO TORRE CANTU.

EGIDIO TORRE CANTU, por dignidad RENUNCIA al Gobierno de Tamaulipas.

El pueblo de Tamaulipas NO VOTO por ti, no apareciste en la boleta electoral.

Si el Sr. RODOLFO TORRE CANTU resucitara se volvería a morir de vergüenza, por tus acciones ilegales y represivas que habían quedado en el pasado negro cuando el PRI gobernaba a nivel Nacional con CARLOS SALINAS DE GORTARI, a nivel Estatal con MANUEL CAVAZOS LERMA.

¡Únete pueblo! la única forma de sacar al Gobernador del PRI de Tamaulipas, es participando.

La lucha social es algo que se lleva en el alma y si el presente es de lucha el FUTURO será nuestro.

Recordamos compañeros, la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Fuera al mal gobierno de EGIDIO TORRE CANTU.


¡ Hasta la Victoria Siempre!
Les saluda su amigo

Atentamente
MBA. José Francisco Chavira Martínez
Precandidato a senador del PRD
DESDE LA CARCEL