sábado, 14 de enero de 2012

Raúl López espera calificación del CEN, quiere ser diputado federal por II distrito electoral Reynosa

La elección del proceso interno será el día 19 de febrero, informó el político y empresario

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Estamos esperando la calificación por parte de Acción Nacional de la documentación que mandamos, es un proceso interno que inició el día 11 de este mes, y que va a terminar el día 15 de febrero, informó hoy Raúl López López regidor con licencia y fuerte aspirante a la diputación federal por el Distrito Electoral 02.

Y el día 19 son las elecciones del mes de febrero, y según como resulte este proceso depende si seguimos en la constitucional, agregó el político y empresario.


Dijo que es alentador que se le mencione en los primeros lugares de posicionamiento en los medios impresos en reciente encuesta efectuada el mes de diciembre, pero que esto no significa, dijo, que tengamos que confiarnos.

Tenemos, abundó, que estar considerando que estamos al último, siempre impulsando el trabajo para poder obtener buenos resultados.

Hasta ahorita el lema de mi campaña es trabajo, trabajo y más trabajo, anotó el aspirante a legislador federal López López, a quien se le observó muy de cerca de Francisco García Cabeza de Vaca, con quien compartió los alimentos

Raúl López López se registró la semana pasada en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional como pre candidato del PAN a diputado federal por el Distrito Electoral 02, llevando como compañero de fórmula al ex candidato a presidente municipal y ex director del Rastro Municipal, Hugo Chávez Estrada.

Al inicio de sus declaraciones dijo que la fórmula que integran para la diputación federal del PAN por el Distrito Electoral correspondiente a Reynosa, está ahorita avocada a realizar todo el esquema de organización. Nos registramos la semana pasada para contender como candidato a la diputación federal por el II Distrito Electoral con cabecera en el municipio de Reynosa, confirmó.