lunes, 9 de enero de 2012

Reynosa, moderna y con mejor imagen

Reynosa, Tamaulipas.- Gracias a los trabajos de la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios, la ciudad de Reynosa día a día mejora su imagen, logrando la modernización en su urbanización.

La administración de Everardo Villarreal Salinas cumple cotidianamente, no baja la guardia ante los enormes retos de una ciudad tan compleja como lo es Reynosa, de allí que tomen medidas contundentes en cuanto a los servicios de calidad e imagen.


Sin tregua alguna, las cuadrillas de los Servicios Públicos Primarios trabajan día y noche en limpieza pública, parques y jardines, riego, semaforización, señalamientos, retiro de propaganda, bacheo y alumbrado público.

Solamente este lunes las cuadrillas de Servicios Primarios, que titula Carlos Urtusástegui Torteya, laboraron sin cesar en accesos primarios y de densidad vehicular; en limpieza pública, por ejemplo, se trabajó en los bulevares Hidalgo, Morelos y Del Maestro, avenida México, Parque Cultural, en el sector norte de la zona Centro y la calle Herón Ramírez.

Parque y Jardines laboró en la carretera a San Fernando, Parque Cultural, Tamul de la colonia Zedillo; en el área de Vialidad y Semaforización se limpiaron los señalamientos de la zona Centro, carretera a San Fernando, boulevard Del Maestro, Línea del Gas, Oriente 1 y avenida Mil Cumbres; se retiró propaganda de los dos principales bulevares de la ciudad, Hidalgo y Morelos; también, se dio mantenimiento a los semáforos del boulevard Espuela esquina con Colosio, boulevard Las Fuentes esquina con Calle 20 y boulevard Colosio y entrada a la colonia Unidad Obrera.

En obra pública, se dio mantenimiento a las plazas de la colonia Loma de Valle Alto; se bachearon tramos de los accesos Prolongación Río Purificación en la colonia Jacinto López, calle Llano del Centro en Riveras de Rancho Grande, carretera a Monterrey, boulevard Reynosa.

En Alumbrado, las cuadrillas trabajaron en calle Arimateo, Cumbres, Aztlán, plaza Garibaldi, zona Centro, Unidad Deportiva, libramientos Oriente y Colosio; hubo además de la recolección de basura, levantamiento de tierra en Rancho Grande y Granjas.