lunes, 23 de enero de 2012

Se confirma gira de Josefina Vázquez Mota a Tamaulipas

La precandidata presidencial que puntea en las encuestas del PAN estará por la mañana en Reynosa y por la tarde en Tampico, confirmó Francisco García Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza, precandidato del PAN al Senado de la República por Tamaulipas, confirmó la gira de Josefina Vázquez Mota a la entidad, para sostener un encuentro con los militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional.

La aspirante a la candidatura presidencial estará el próximo jueves 26 de Enero en los municipios de Reynosa y Tampico donde expondrá a la militancia su visión de gobierno incluyente, para seguir construyendo con la participación de todos el México que sí es Posible , justo, seguro y con oportunidades de desarrollo y bienestar para todos.


De acuerdo a la agenda prevista, Josefina Vázquez Mota, quien sigue creciendo en su nivel de aceptación entre la militancia panista y población en general, arribará a la ciudad de Reynosa poco después de las 10 de la mañana, posteriormente sostendrá una rueda de prensa en un lugar por confirmar y a las 12 del medio día se contempla la reunión con los panistas tamaulipecos de la parte norte de la entidad en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por la tarde la primera mujer en la historia del país en haberse convertido en Secretaria de Desarrollo Social y Secretaria de Educación en un gobierno federal, se reunirá con los militantes del PAN de la zona de Tampico- Madero, Altamira y centro y sur de la entidad.

Su arribo al puerto de Tampico se tiene previsto poco después de las 4 de la tarde y en primer lugar ofrecerá también una rueda de prensa y a las 6 de la tarde en un lugar por definir sostendrá el encuentro con los militantes activos y adherentes del PAN.

“Las encuestas son claras Josefina Vázquez Mota va a ganar la contienda interna en la primera vuelta el 5 de febrero y los tamaulipecos le aportaremos un gran número de votos para su triunfo” dijo Francisco García Cabeza de Vaca, precandidato a la candidatura por el senado de la república.

De acuerdo a las más recientes encuestas de Consulta Mitofsky y BGC- Excélsior Vázquez Mota tiene una ventaja de casi 60 puntos porcentuales, superando a sus compañeros de partido y también aspirantes Santiago Creel con 33 puntos y a Ernesto Cordero, con arriba de los 40 puntos porcentuales.

Josefina Vázquez Mota retornará del puerto de Tampico a la ciudad de México el mismo jueves después de las 8 de la noche.