martes, 24 de enero de 2012

Se unen Garza de Coss y Cabeza de Vaca

El ex dirigente del PAN y el ex Alcalde de Reynosa unen sus equipos de campaña rumbo al Senado de la República y las Diputaciones Federales

Reynosa, Tamaulipas.- El ex dirigente estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss, y el también ex Director Nacional de la Corett unen sus respectivos equipos políticos y se unen a los trabajos que vienen realizando en las precandidaturas al Senado de la República y las Diputaciones Federales por el Partido Acción Nacional.

El Comité de precampaña confirma que el ex dirigente del PAN y Francisco García Cabeza de Vaca acordaron esta medio día ir juntos por lo que con ello se vislumbra la unidad del PAN para llegar fortalecido a las elecciones constitucionales.


La confirmación de la información se da ha conocer de forma oficial, después de varias negociaciones y acercamiento que tuvieron ambos personajes.
Con ello se confirma que la intensión de García Cabeza de Vaca y de Garza de Coss es unificar el PAN en Tamaulipas y salir fortalecidos en el próximo proceso electoral, con unidad para poder lograr el triunfo.

Para el precandidato del PAN al Senado es una de las formas de fortalecer el PAN tamaulipeco, donde cada vez son más las personas que se unen a su precampaña, siempre buscando la unidad.

Cabe destacar que la unión entre García Cabeza de Vaca y Garza de Coss, al unir equipos de trabajo viene a fortalecer aun mas el proyecto Pan Tamaulipas ya que en fechas recientes se han unido a este esfuerzo importantes operadores políticos como Álvaro Garza Salinas y Carlos Dávila encabezados por Raúl García Vivian, así como políticos de peso completo como Ramón Sampayo, Ramiro Salazar y Jorge Almanza; entre otros destacados panistas.

García Cabeza de Vaca dijo que los panistas se deben de convencer que contrincante está afuera en el proceso constitucional y no dentro del PAN en Tamaulipas, por lo que llama a la unidad de los grupos.