lunes, 2 de enero de 2012

Solicitaron licencia Raúl López y Ana María Zamarripa

Fórmula del PAN para la diputación federal por Distrito 02

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Para buscar la diputación federal por el Distrito Electoral 02 con cabecera en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, solicitaron licencia al cargo de regidor del Cabildo el político y empresario Raúl López López y Ana María Zamarrina Mondragón por el Partido Acción Nacional.

Informó lo anterior hoy el diputado local del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas, Ing. Leonel Cantú Robles.

En las filas del Partido Acción Nacional se considera que por su trayectoria y vocación Raúl López López y Ana María Zamarripa Mondragón son excelentes cuadros para representar al PAN en la próxima elección federal del 2012 cuando se renovará la presidencia de la República, el senado y las diputaciones federales.

Las licencias al cargo de regidor fueron presentadas el mes de diciembre del 2011, sin embargo entraron en vigor a partir de este nuevo año 2012, por lo que los suplentes ocuparán las regidurías correspondientes.

Los rumores que se ventilaban desde el mes pasado en el sentido de que ambos habían solicitado licencia al cargo de regidor del Cabildo de Reynosa, fueron confirmados hoy por el Ing. Leonel Cantú Robles, quien se mostró complacido de que ambos cuadros aspiren a un cargo de elección federal en el Congreso de la Unión, en particular en la Cámara de Diputados.

Hasta ahora Raúl López López, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, y Ana María Zamarripa Mondragón, no habían comentado nada acerca de su aspiración política para este nuevo año 2012, y posible postulación a la candidatura del PAN para diputado federal, estimándose que ambos integrarán la fórmula del partido albiazul por el Distrito Electoral 02 que en su mayoría abarca el municipio de Reynosa, Tamaulipas.