sábado, 14 de enero de 2012

Une Cabeza de Vaca al PAN

Francisco García Cabeza de Vaca, pre candidato
del PAN al Senado de la República
Asegura el aspirante Panista que hay buena respuesta de sus compañeros panista

REYNOSA.- Francisco García Cabeza de Vaca, aspirante del PAN al Senado de la República por Tamaulipas, anunció que es la unidad del partido, quien los llevará al triunfo en el próximo proceso electoral.
El ex alcalde de Reynosa señaló que él representa la unidad del PAN en Tamaulipas, ya que los problemas que pudieron surgir se han quedado atrás y ahora se tiene que trabajar para que se llegue unido al proceso electoral.

“La participación de la militancia nos ha generado mucha unidad, porque el tema de las designaciones había fracturado mucho al partido, a la militancia, que está muy participativa, muy entusiasmada, pero sobre todo estamos viendo la unidad que es lo más importante”, expresó.


En conferencia de prensa García Cabeza de Vaca aseguró que con esta unidad representan alas y no anclas a la campañas venideras, tanto las de los diferentes distritos electorales, así como a la Presidencia de la República.

El aspirante Panista agradeció a todos sus compañeros militantes, así como personajes representativos que se haya unido a sus aspiraciones para contender, primero hacia el interior del PAN y después a la constitucional.
Puso como ejemplo Nuevo Laredo, así como Matamoros, donde la mayoría de los grupos apoyan sus aspiraciones, los cuales están listos para trabajar en su precampaña, así como la campaña constitucional.

“Me queda muy claro que el contrincante está fuera del PAN, no está adentro y en el caso de la situación del Comité Estatal, eso ya ha quedado atrás, por lo que hora es muy importante que trabajemos unidos con un solo fin que es el partido”, respondió a pregunta expresa sobre el conflicto del Comité Directivo Estatal.

El aspirante dio todo el apoyo a Josefina Vázquez Mota, quien es precandidata a la Presidencia de la República, ya que dijo que ella es un factor importante por el cual el PAN en Tamaulipas está uniendo voluntades.

García Cabeza de Vaca estuvo acompañado en Reynosa por Arnoldo Gárate Chapa; Ramiro Ongay; Leonel Cantú; Tere Corral; José Martínez Portilla; Raúl López López; Álvaro Garza; Carlos Ávila; Jesús María Morelos, “Chuma”; Ana Zamarripa, entre otros panistas.