jueves, 9 de febrero de 2012

Antidoping y todas las pruebas que quieran: De León Perales

“Pero no vamos a discriminar a ciudadanos que ingieran drogas en un afán terapéutico”

Ciudad Victoria, Tam.- El Doctor Alfonso De León Perales, Precandidato de la “Izquierda Unida” ó Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) al Senado de la República; subrayó que está dispuesto a practicarse todas las pruebas médicas y de laboratorio que le requieran, siempre y cuando no atenten contra su dignidad y sea el Instituto Electoral quien disponga el procedimiento; expresó

“Estoy dispuesto a caminar por la raya de la carretera, a hacerles el 4, que se me aplique el suero de la verdad, el polígrafo, que se me realice la prueba de HIV, VDRL y el antidoping entre otros posibles exámenes que me requieran, saldré limpio; obviamente tendrían que ser efectuados por profesionales, con procedimientos asépticos e inocuos para la salud”, indicó.


Y añadió: “me los haré si esto le da un plus de tranquilidad a la ciudadanía, no porque otro precandidato lo esté pidiendo; pero aclaro que en lo personal no estoy interesado en que alguien más se los haga; los médicos sabemos que un suero y un quelante puede arrojar “falsas-negativas” en el dopaje, además de que el salir limpio ahora, no implica que en los siguientes tres años nunca se estará bajo los influjos de alguna droga; además no me atrevería a discriminar a nadie que esté haciendo uso terapéutico de algún fármaco” –remarcó

Agregó el Precandidato a Senador Alfonso De León, que son los hechos los que hablan por las personas probas, los antecedentes ó actos cometidos en el pasado, la trayectoria como hombre ó mujer productivos para la sociedad.

“Todo sujeto es conocido por su honorabilidad y goza o no de credibilidad y en una contienda electoral es el pueblo quien juzga en las urnas”; puntualizó.

“Son falsos puritanos, maestros de la distracción y la rumorología, diestros en el empleo de cortinas de humo, los que soslayan las verdaderas propuestas; estos personajes solo ven la paja que hay en el ojo ajeno y no ven la viga que hay en el suyo; ¿ó qué? acaso no son estos los del dispendio en gastos de campaña, los carentes de neutralidad, los enemigos de la unidad y la conciliación y los de más negro pasado; que revisen su propia podredumbre, no aguantarían una simple auditoría; pero en fin, yo me hago el antidoping y todo lo demás sin problema alguno”; concluyó el Dr. Alfonso De León.