miércoles, 1 de febrero de 2012

Apoyan funcionarios tamaulipecos a Cabeza de Vaca

Está en el proyecto del precandidato del PAN al Senado, Irma Cristina González, funcionaria federal

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato al Senado de la República por el PAN, Francisco García Cabeza de Vaca no solo en Tamaulipas tiene la unidad, sino también en actuales funcionarios tamaulipecos que se encuentran trabajando en la Ciudad de México en el Gobierno Federal.

Como lo es el caso de Irma Cristina González Palacios, misma que ha tenido varios cargos en el Gobierno Federal quien le brinda el apoyo a García Cabeza de Vaca, siempre respetando la ley y en los tiempos que se le permite.


González Palacios es militante activa del PAN desde 1995; ex directora de Desarrollo Social en el municipio de Tampico; ex regidora de la Comisión de Turismo; ex diputada federal suplente; ex consejera nacional y ex consejera.

Además a sido ex candidata a la diputación local; ex directora de Enlace con los Estados Unidos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; ex subdirectora nacional del INAPAN y actualmente ocupa la titularidad del programa Institucional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

“Sin duda alguna la mayoría de los funcionarios activos y adherentes de Tamaulipas que laboramos en el Distrito Federal estamos con Cabeza de Vaca”, dijo la funcionaria.

Y agregó, “Vemos con claridad que es la voz que los tamaulipecos necesitamos en el senado, sabemos que su determinación y valor hará que Tamaulipas esté en primera prioridad de la agenda nacional”.

Así como la actual titular del Instituto sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en el Instituto Mexicano del Seguro Social, existen otros personajes que en los tiempos que les permite la ley, apoyan la precandidatura del García Cabeza de Vaca.

González Palacios está convencida que la mejor opción en al interior del PAN es la candidatura de García Cabeza de Vaca, ya que es una persona que ha estado constantemente participando en el PAN, además que representa la unidad del partido.

Por su parte, el precandidato del PAN al Senado de la República agradeció las atenciones que tienen algunos funcionarios, como González Palacios en confiar en el proyecto, por lo que siempre estará abierto a que se una más panistas para sacar adelante el proceso interno del próximo 19 de febrero.