viernes, 3 de febrero de 2012

“Cabeza de Vaca nos regresó nuestros derechos”: Sandra García

La expresidenta del DIF y suplente del precandidato asegura que además ha unido a la mayoría de los grupos

MATAMOROS.- La participación de Sandra García Guajardo como suplente del precandidato del PAN al Senado de la República, Francisco García Cabeza de Vaca, es entre otras, porque le regresó a los Panistas sus derechos.

La expresidenta del DIF en Matamoros asegura que su persistencia, así como la unidad que está haciendo en toda la entidad, ha hecho que se anime a participar como suplente en esta campaña interna del PAN.

“Acepté porque Francisco siempre me pareció un hombre muy luchón, que hablaba con la verdad y de mucho trabajo, además de que está haciendo muy bien el trabajo que hizo de las impugnaciones para que los Panistas pudiéramos tener el derecho a votar”, dijo García Guajardo.


Entrevistada en Matamoros, donde está trabajando entre los miembros activos y adherentes de la zona norte, asegura que ha sido un privilegio participar, junto con un hombre que ha regresado la democracia al PAN.

Además de creer en el proyecto de que se tiene que hacer algo para ayudar a los tamaulipecos, de quien no tiene duda hará un buen papel como senador de la República, porque asegura que ganarán la interna y la constitucional.

“Siempre he admirado su trabajo, su valentía por decir la verdades y ahorita me encanta la forma que ha estado uniendo, consolidando los grupos Panistas, acercándose a los otros grupos para unirlos, para hacer unidad dentro del partido, siempre con una humildad para sumar”, aseguró.

La actual promotora de la mujer a favor de Josefina Vázquez Mota señala que es un honor para ella que la invitara como suplente en la fórmula, pues siempre le ha gustado ayudar desde que fue presidente del DIF en el Ayuntamiento de Matamoros.

García Guajardo dice que otra de las virtudes es que siempre le ha dado su lugar a la mujer, por lo que ella es un vivo ejemplo al momento de tomarla en cuenta como suplente en la fórmula.

Pero lo más importante de lo que ha visto en la precampaña es la unidad que ha logrado tener el precandidato al Senado, donde ha logrado que la mayoría de los grupos ya estén trabajando para un solo equipo, lo que sin duda los llevará al triunfo.

Sandra García Guajardo fue la presidenta del DIF en la administración de Ramón Sampayo, quien ha sido el primer alcalde Panista en Matamoros, donde realizó un extraordinario trabajo para lo que menos tienen.