miércoles, 8 de febrero de 2012

Candidato a senador Macías, en gira por Reynosa

Refrendó su compromiso de bajar recursos para la educación

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Gira de trabajo por esta ciudad realiza el pre candidato al senado de la Republica por el Partido Verde Ecologista de México, Jesús González Macías Macías, quien sea desempeñado como coordinador de la fracción parlamentaria de este instituto político en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas en la actual legislatura.

En su estancia en la ciudad el diputado local ecologista con licencia refrendó su compromiso de escuchar y atender las inquietudes y necesidades de la población, sobre todo en materia educativa para promover más becas en beneficio de la comunidad escolar, y gestionar más recursos para apoyar y estimular la educación.


Le dio la bienvenida el regidor del PVEM en el Cabildo local, Javier Alejandro Silva Sandoval, con quien intercambió puntos de vista acerca de las perspectivas político electoral para el proceso del domingo primero de julio 2012, cuando se renovar la presidencia de la Republica, las diputaciones federales y el senado.

El diputado local González Macias realizó una visita de supervisión a las oficinas de Gestoría que tiene instaladas en esta ciudad, por el bulevar Morelos, casi frente a las oficinas de la empresa Petróleos Mexicanos.

A un costado de estas instalaciones se encuentran también las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, lo que le permitió al diputado local con licencia y actual pre candidato al senado de la Republica saludar a los militantes, simpatizantes y a la dirigencia de este instituto político, y sobre todo escuchar las demandas más sentidas de la ciudadanía.

En las elecciones del 2012 como se sabe el PVEM tiene una alianza con el PRI para la presidencia de la Republica, apoyando a Enrique Peña Nieto, para que sea el próximo titular del jefe del Ejecutivo.