miércoles, 1 de febrero de 2012

Dinámica ciudadana, fortaleza de Reynosa

07 de febrero, audiencia pública.

Reynosa, Tamaulipas.- La participación ciudadana dinámica y comprometida permite que la administración de Everardo Villarreal Salinas dar respuestas efectivas, por lo que en este 2012 los programas “Cerca Te Escucho Mejor” y ¡Reynosa contigo más limpia! tienen una programación que inicia el martes 07 de febrero en la colonia López Portillo.

Las audiencias públicas y suma de esfuerzos por parte de áreas como Servicios Públicos Primarios, COMAPA, Sector Salud, entre otros, iniciarán actividades en la fecha y lugar ya precitados.


¡Reynosa contigo más limpia! se implementa cada semana con los vecinos de las colonias, se coordinan labores con distintas dependencias para promover los valores de limpieza, higiene, salud y cuidado del medio ambiente; con estas acciones en el 2011 se recolectaron un total de mil 500 toneladas de basura, llantas y escombro.

El programa “Cerca Te Escucho Mejor” es muestra de la permanente cercanía que tiene la administración de Everardo Villarreal Salinas con los ciudadanos y las familias, que en el primer año de gobierno ofreció atención personal a más de 47 mil ciudadanos.

“Conocer de cerca la diversidad de las ideas, opiniones y percepciones de cada persona que acude a este llamado es una gran oportunidad de retroalimentación que tomo como referencia certera de lo que mis ciudadanos requieren” dijo el alcalde Everardo Villarreal Salinas.