miércoles, 8 de febrero de 2012

Eduardo Martínez Galván tomó posesión de la gerencia comercial de COMAPA Reynosa

Continúan los cambios en la dependencia, hay zozobra en el personal

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Mientras que en el personal y los funcionarios aumenta la zozobra por los cambios que se están registrando, Eduardo Martínez Galván tomó posesión de la gerencia comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por disposición de la máxima autoridad municipal a cargo de Everardo Villarreal Salinas y el gerente general de este organismo operador, Serafín Gómez Villarreal.

Hoy se oficializó ya el cambio en la titularidad de la gerencia comercial en donde se había venido desempeñando Marcos Olivares Olvera. El nombramiento al nuevo titular en el área comercial lo entregaron el edil y el titular de la gerencia general del organismo operador de agua potable y alcantarillado.


Apenas en horas recientes el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas y presidente del Consejo de Administración había confirmado en declaraciones a este medio que siguen los cambios y reajustes laborales hacia el interior de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, esto para hacer más con menos recursos, según estableció el alcalde.

Hasta ahora se creía que los cambios al interior eran sólo de personal de las distintas áreas, sin embargo los reajustes se han extendido hacia los funcionarios de alto nivel de la dependencia gubernamental operadora del servicio de agua potable y alcantarillado de la ciudad, en espera de que asuma la gerencia comercial Eduardo Martínez Galván, quien estaba comisionado por el alcalde en la Coordinación de Asesores del R. Ayuntamiento.

Desde la caída de Esiquio Reséndez Cantú, quien todavía a finales de noviembre se desempeñaba como gerente general de la COMAPA de Reynosa, no han cesado los recortes de personal en las distintas áreas, desconociéndose hasta cuando van a terminar.