lunes, 13 de febrero de 2012

Nadie es culpable hasta que sea escuchado y vencido en juicio

Pre candidato del PRI a senador Manuel Cavazos Lerma respondió a las acusaciones contra Tomas Yarrington Ruvalcaba

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Al responder a la pregunta que se le planteó acerca de las graves acusaciones vertidas en contra del ex gobernador de Tamaulipas, Tomas Yarrington Ruvalcaba, el también ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, investido como pre candidato del Partido Revolucionario Institucional al senado de la Republica, afirmo categórico que .¨nadie es culpable hasta que sea escuchado y vencido en juicio¨.

Poco antes había declaró que el PRI es un partido que surgió de la unidad, y que los otros partidos políticos se crearon del resentimiento incluso el PAN, que -abundó- nació de un ex priista que es Manuel Gómez Morín, fundador del instituto político albiazul.


El PRI es un partido de leyes y de instituciones, y las leyes dieron origen a las instituciones y estamos sujetos a lo que las leyes manden, nadie es culpable hasta que sea oído y vencido en juicio, todo lo demás son especulaciones, apuntó categórico Cavazos Lerma, entrevistado al termino de la reunión que sostuvo con la dirigencia y estructura priista en el Casino Polivalente de esta ciudad.

GUERRA SUCIA, FAVORECE AL PRI

Esto se esta midiendo por las encuestas, insistió el ex gobernador Cavazos Lerma y abanderado priista para el senado de la Republica.

María de las Eras que es una de las encuestadoras mas prestigiadas, abundó, se ha dado a la tarea de medir el efecto de la guerra sucia, y la opinión del 75 por ciento de la gente que ha sido encuestada es de que tiene la percepción de que los ataques contra el PRI son producto de la guerra sucia, comentó Cavazos Lerma.

ESTAN DESESPERADOS

Y la respuesta de haber desatado el PAN esta guerra sucia es porque están desesperados, estimó el pre candidato del PRI al senado de la Republica, acompañado en esta gira por los municipios del norte de la entidad por Guadalupe Flores, pre candidata suplente a senador de la Republica por el PRI.

Dijo que en una de las preguntas que le hizo a la gente la encuestadora María de las Eras, le preguntó que consideraban las personas si la guerra sucia y los ataques podrían revertir la tendencia de la preferencia electoral, y que los encuestados coincidieron en señalar que no.

Explicó que en lugar de que estas acusaciones se traduzcan contra del PRI, en realidad hace a la gente más priísta, y denunció que el Partido Acción Nacional trae como asesor a un catalán especializado en guerra sucia, y que el PRD trató de expulsarlo por disolución social por ser extranjero aplicándole el Articulo Constitucional, pero que ya está nacionalizado y es el que traen a un lado los panistas, que es el asesor de cabecera.

La guerra contra el PRI es insultante, sucia, difamadora, infamante contra el PRI y contra Peña Nieto, y los panistas están movidos como marionetas por el catalán, José Antonio Zolá, concluyó el pre candidato a senador de la Republica por el Partido Revolucionario Institucional.