jueves, 9 de febrero de 2012

Realizan 1ª Copa Río Bravo “Grande como su Gente” en Karate IMUA LIMA LALA

Será en el Gimnasio Las Liebres el sábado 11 de febrero a las 09:00 am.
Es un encuentro de talla internacional ya que participaran instituciones de Pharr y Brownsville, Texas.

Cd. Río Bravo, Tamps. El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa sigue con su apoyo decidido al deporte y, en esta ocasión prepara el Primer Torneo Abierto de Artes Marciales que es avalado por la Asociación Imua Lima Lama y participaran alumnos de la Casa del Arte, instituciones del municipio y del Valle de Texas.

“Mi apoyo al deporte es decidida, estamos consientes que es la única forma de alejar a los jóvenes de mezclarse con actividades ilícitas” a dicho el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, “es por eso que estamos promoviendo el karate como una de las disciplinas que mas ayudan a la niñez y juventud, ya que ayuda a moldear el carácter y ayuda a controlar más las emociones, a los que les interese acudan a la dirección de Cultura para que se inscriban”.


En este primer torneo participaran Maestros, Senseis, Sifus y Master de las distintas artes marciales, la entrada es gratis y hay una cuota de recuperación a los contendientes en combate y forma, el registro inicia a las 09:00 de la mañana y el torneo a las 10:30 am.

En forma o kata participan todas las artes marciales, todas las cintas y las edades son desde 5 a 17 años, así como adultos, categorías Máster de 35 años o más, hay trofeo de 2 metros para los dojos que inscriban mayor cantidad de alumnos, en pelea o kumite de todas las artes marciales de 5 años a 17 años y adultos, los Máster de 35 años o más.

Para las inscripciones pueden acudir a la oficina de Asesoría de Deportes o a los teléfonos 934 – 33 – 73, al Cel: 8992 – 25 39 83 o al correo electrónico imuasolis@hotmail.com.