viernes, 3 de febrero de 2012

SEDENA amplía el plazo para la tramitación de la cartilla militar en el municipio

Por instrucciones del alcalde la Junta Municipal de Reclutamiento atiende a los jóvenes riobravenses de la clase 1993 anticipados y remisos

Cd. Río Bravo, Tamps. El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa al pendiente de que los jóvenes riobravenses puedan tramitar su cartilla militar, es por eso que hace la invitación para que aprovechen la ampliación del plazo que otorga SEDENA para realizar este trámite tan importante para cada uno de ellos.

La Lic. Laura Mónica García Carrillo Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento informa que; “siguiendo las instrucciones del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa estamos haciendo público el comunicado de la Secretaria de la Defensa Nacional de que se amplió el plazo de recepción de cartillas para liberación a los jóvenes nacidos en el año 1993, anticipados y remisos, es por eso que se les hace el llamado para que cuanto antes se presenten en las instalaciones de la Junta de Reclutamiento Municipal”.


“La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia de la 8ª Zona Militar – dice la funcionario – hace del conocimiento a los conscriptos de la clase 1993, anticipados y remisos que cumplirán su servicio militar nacional durante el presente año, se estarán recibiendo la documentación los días 4, 5, 11 y 12 de febrero, de 08:00 de la mañana a las 13:00 horas”.

Los jóvenes entregaran la siguiente documentación; original y copia de la pre cartilla con el sello de “bola negra”, ficha de identificación, acta de nacimiento, CURP, certificado o calificaciones del último grado cursado.

Lo anterior se recepcionara en las instalaciones del 10º R. C. M de Reynosa, Tamaulipas o en las oficinas de la Jefatura Municipal de Reclutamiento en la cabecera municipal a partir de esta fecha de la publicación.