lunes, 13 de febrero de 2012

“Visitará Josefina Tamaulipas”: Cabeza de Vaca

Anuncia el precandidato al Senado por el PAN, Francisco García Cabeza de Vaca que hará recorrido de agradecimiento

TAMPICO.- El precandidato del PAN al Senado de la República, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que en breve estará por Tamaulipas, la precandidata del a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.

En comunicación directa con Roberto Gil Zuarth, Coordinador General de la precampaña de Vázquez Mota, se encuentra analizando la agenda de la precandidata para que esté en Tamaulipas.

“Recibimos comunicación con México y con nuevos bríos, organizados con fuerza y unidad les comunicamos que se hará la visita de agradecimiento en el estado de Tamaulipas de nuestra amiga Josefina Vázquez Mota”, anunció el precandidato.


García Cabeza de Vaca dijo que la precandidata a la Presidencia está muy contenta con los resultados, pero además agradecida del cariño y el afecto que le dieron los Panistas de Tamaulipas.

“La candidata está muy contenta y ha expresado en diversas ocasiones, la sencillez de la gente en Tamaulipas y su franqueza en expresiones de apoyo y solidaridad para con ella como abanderada albiazul” dijo el precandidato al Senado.

García Cabeza de Vaca dijo que están revisando la agenda, así como el municipio o los municipios que habrá de recorrer la precandidata a la Presidencia de la República en Tamaulipas.

El también coordinador de la precampaña de Josefina Vázquez Mota en Tamaulipas aseguró que así como se llevó al triunfo la precandidata, de esa forma con unidad están enlazando voluntades para salir victorioso el próximo 19 de febrero.