sábado, 3 de marzo de 2012

Jóvenes de Reynosa contra dinosaurios de la política

Líder estatal Julio Jiménez Barrón criticó a Amira Gómez Tueme

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- En contra de que los dinosaurios políticos le sigan arrebatando los espacios a los jóvenes de Tamaulipas, se pronuncio hoy el presidente del presidente del Frente Estatal Popular Juvenil Popular Ciudadano de Tamaulipas, Julio Jiménez Barrón, quien exigió que en los cargos de elección popular haya caras nuevas y propuestas diferentes para los ciudadanos y en especial para los jóvenes, quienes son el sector mayoritario en la población.

Los dinosarios políticos ya quedaron atrás, ya tuvieron y ya perdieron su oportunidad, ahora es justo que dejen participar a los jóvenes, quienes reclaman justos y nuevos espacios para ellos y sus familiares.

Los dinosaurios ya tuvieron su tiempo, su época, ahora queremos caras nuevas, entonces que le den salida a las nuevas juventudes de Tamaulipas y de Reynosa, que los dejen participar, indico el presidente del Frente Estatal Popular Juvenil Ciudadano.

No queremos ver a los mismos siempre en las mismas posiciones y en otras, utilizando los cargos de elección popular y cargos públicos como trampolín político para ellos, sus hijos, sus nietos y todos sus familiares, de generación en generación.

Pero los políticos adultos que tienen décadas inmersos en la política no se han preocupado por abrir los nuevos espacios para beneficio de los jóvenes, ahí tenemos el caso de la senadora de la Republica Amira Gómez Tueme del PRI, que ha tenido varios cargos y ahora en el proceso electoral del 2012 va encabezando la lista de candidatos plurinominales del PRI, enfatizó el líder juvenil Jiménez Barron.

El llamado del Frente Estatal Popular Juvenil Ciudadano, cuya organización fue creada el año pasado para defender los intereses de los jóvenes de los municipios de Tamaulipas, tiene en la actualidad presencia en varios municipios de la entidad, pese al corto plazo de que fue fundado por el citado líder juvenil.