jueves, 5 de abril de 2012

"Ser joven no significa que no tengamos experiencia para legislar" candidatos del PVEM

Matamoros Tam.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México a la Senaduría licenciado Humberto Rangel Vallejo y a la diputación por el distrito cuatro con cabecera en Matamoros, Humberto Gutiérrez de los Reyes, destacaron que ser jóvenes no significa que no tengan experiencia para ser legisladores.

En entrevista en el programa por televisión por cable “Entrada Libre” conducido por las licenciadas Samara Del Toro Arvizu, Idalia Beltrán y Lidia Martínez Cardiel, hablaron sobre la problemática social que enfrentan los ciudadanos y que tienen como propuestas para beneficiar a la ciudadanía.
Los rubros que forman parte de su plataforma electoral están basadas en cuatro puntos como son: educación, empleo, salud y cuidado del medio ambiente y en cada uno de esos puntos hay propuestas claras y firmes como son los vales de medicina, la eliminación de las cuotas escolares, entre otras más.

“Conocemos la problemática que día con día enfrentan nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo, nuestras familias como empleados, obreros, jefes de familia, profesionistas, etc, nosotros mismos también padecemos y hemos padecido la problemática social, eso nos ha dado madurez, somos jóvenes pero también somos responsables y también queremos que la problemática social en nuestro país cambie” dijeron.

“Como formula podemos lograr ese cambio, Humberto Rangel Vallejo como Senador y Humberto Gutiérrez de los Reyes como diputado”, explicaron al invitar al auditorio a votar por el Partido Verde Ecologista de México y por ellos, el próximo 1 de Julio.

HUMBERTO RANGEL VALLEJO DONA TELEFONO CELULAR A PERSONA DE ESCASOS RECURSOS.
El candidato a Senador Humberto Rangel Vallejo, entrego a la señora Griselda Arriaga, un teléfono celular toda vez que su hija Carol Cedillo Arriaga de tres años de edad, tiene problemas neuro psicométricos, y requería de unas prótesis que ya le fueron donadas para que la niña pudiera caminar.

Pese a que las prótesis le fueron donadas requería de una línea telefónica para tener contacto con los donadores y con los médicos y demás personas que también deseen aportar algún donativo.

El número telefónico proporcionado por el candidato a la senaduría y a donde la señora puede recibir ayuda es el 8681 22 33 71.