martes, 8 de mayo de 2012

Peña Nieto tiene carácter y madurez

Sus propuestas son la única opción real de gobierno 

Por Antonio Franco 
Reynosa, Tam.- Durante el debate el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, demostró tener carácter y madurez, que sus propuestas son la única opción real de gobierno, y que es un candidato que apuesta por la unidad, por el cambio con rumbo y por el desarrollo de nuestro país. 

Tales declaraciones fueron hechas por la diputada federal del Distrito Electoral 02 con cabecera en este municipio, Laura García Dávila, quien destacó que todo lo anterior demuestra porque el abanderado priísta va a la delantera en la campaña política que culminará en la elección constitucional del primero de julio de 2012. 
Después de las descalificaciones que recibió de sus contrincantes, el candidato Enrique Peña Nieto todavía tuvo tiempo de contestarles a los otros candidatos, y presentar su plataforma política, es un político moderno con visión y capaz de debatir con base en ideas y propuestas, además defendió su visión de un proyecto de cambio para México, aseveró. 

Enrique Peña Nieto es un hombre con verdadera vocación democrática que entiende los debates como una forma de hacer llegar a sus electores sus propuestas, desde el arranque de su campaña presentó sus 5 ejes rectores: el primero: recuperar la paz y libertad para todos los mexicanos, segundo: un México incluyente y sin pobreza, tercero: más educación de calidad para todos los mexicanos, cuarto: crecer para generar más y mejores empleos para los mexicanos, y quinto: recuperar el liderazgo y orgullo de México en el exterior. 

Además de sus tres principales propuestas: economía y empleo: apertura a la inversión privada en PEMEX, impuestos justos y generar más de un millón de empleos al año. 

En seguridad y justicia propuso: trabajar en la cultura de la legalidad para evitar la corrupción, reformar la estrategia de seguridad y atender los orígenes de la violencia. 

En el tema de Desarrollo Social planteó: que 15 millones de mexicanos superen la pobreza y desaparezca la pobreza alimentaria, creación de seguridad social universal, y en desarrollo sustentable propuso crear una banca de desarrollo más agresiva. 

En cambio, señaló, “Josefina Vázquez Mota, la candidata panista, demostró como si estuviera leyendo un guion maquillado lleno de hipocresía para ocultar el fracaso gubernamental que estamos viviendo”, mientras que el candidato de la coalición Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, con resentimiento y su pasmosa lentitud para pensar”. 

Y por último Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza, con “su rápida e ilustrada derechización a la mejor sube un punto”.