jueves, 21 de junio de 2012

Cavazos Lerma sin calidad moral para pedir apoyo de otros partidos: Diputados

Por: José Saldaña. 
Después de que el candidato a senador del PRI, Manuel Cavazos Lerma hiciera un llamado a los a militantes de los diferentes partidos políticos que hay en la entidad para que voten por el tricolor, diputados del PRD y del PAN le respondieron, y aseguraron que el ex gobernador se encuentra desesperado.

Leonel Cantú Robles, diputado de Acción Nacional en el Congreso local reprobó la actitud tomada por el aspirante al senado y recalcó que el priista no tiene vergüenza al pedir que simpatizantes de otros partidos se sumen a su candidatura y al proyecto del PRI. 

“El señor no tiene calidad moral para hacer el llamado a unirse en torno a una candidatura como la de él. Los que vivimos su proceso en la vida pública de Tamaulipas, tenemos memoria y tenemos muy claro cuál fue su desempeño como tanto como legislador y como gobernador desafortunadamente para él”. 

Por su parte, el legislador del Partido de la Revolución Democrática en la sexagésima primera legislatura, Juan Manuel Rodríguez Nieto manifestó que los priistas y el ex gobernador de Tamaulipas se encuentran acorralados al encontrarse en desventaja en las preferencias electorales, por lo que tienen que recurrir a toda clase de estrategias. 

“Anda desesperado el pobre, es una desesperación que trae y quiere alguien lo voltee a ver. Nosotros hacemos un llamado a la sociedad en general a que vean quien fue Cavazos Lerma y que ha hecho y que analicen su voto”, mencionó. 

El perredista añadió que el PRD no invita a militantes de otros partidos políticos a que se sumen, simplemente pide a los ciudadanos en general a que voten con libertad y piensen bien a quien entregarán su voto el 1 de julio.